Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 

Madonna Anuncia Nuevo Disco

Madonna nos adelanta los primeros productores de su decimocuarto trabajo discográfico

Y aquí te damos todo los detalles:

Ya se había anunciado que Madonna lanzaba nuevo álbum este ano y no solo eso que también saldría de gira, esperemos que también sea para este mismo ano

Esperamos ya dentro de poco poder estar anunciando su nuevo disco, ella ya se encuentra grabando este nuevo trabajo. Y  ya se tiene una productora confirma pero ya hay bastante rumores y por donde van a ir enfocada esta nueva produccion, una de las primeras productora confirmada es Starrab  en esta productora a formado algo de polémica alrededor, esta productora a estado trabajando en el último disco de Rihanna y también del último éxito de Camila Cabella Havana.

Algunos fans de Madonna se han fastidiado un poco por que no quieren que siga la estela de la productora quieren que este un poco por delante.

Madonna ha contestado a esto que esos comentarios son un poco racista.

Madonna: por estar en una productora negra y con gorra no quiere decir que vaya hacer R&B necesariamente.

 

 

Creemos que se están adelantando acontecimientos, ya se verá por donde va este nuevo disco, lo que sí se sabe es que este trabajo contara con temas políticos y bueno esto ya se venía venir, porque ya como todos sabemos Madonna nunca ha estado de acuerdo como Donald Trump dirige los estados unidos y ultimamente ella ha estado dando bastantes pistas en sus redes sociales como una foto con Cher en una manifestación femenina.

Aparte de esta productora con la que ya se encuentra trabajando se habla de algunos productores que ya han trabajado con ella como Mirwals productor clave de Music y American Life entre otros.

También se dice que esta nueva producción tendrá muchos sonidos latinos en protesta a Donald Trump y todo el tema que tiene con los latinos

Estamos seguros que este será uno de los discos de Madonna que dará mucho de qué hablar.

Una Comedia Macabra en Colombia 

 Fiorella Rodríguez actriz y presentadora de televisión peruana es una de las actrices principales de esta gran producción “Una Comedia Macabra” y nos cuenta soibre este Octavo proyecto cinematográfico de Big Bang Films. 

Esta es la quinta cinta en solitario del cineasta Sandro Ventura Mantilla, quien vuelve a contar con un elenco de lujo conformado por Emilia Drago, Natalia Salas, Gian Piero Díaz, Rodrigo Sánchez Patiño, Manolo Rojas, Fernando Armas, Junior Silva, Ximena Hoyos, Luciana Fuster, entre otros grandes actores peruanos.

También forman parte de este gran elenco dos figuras internacionales como son la presentadora Jessica Cediel de Colombia y el “showman” Adal Ramones de México. “Una Comedia Macabra” nos relata la historia de Ángela (Emilia Drago), una joven muy religiosa y de buen corazón, que, ante la infidelidad de su novio, y para sorpresa de su grupo de catequesis, se llena de furia y de incontrolables deseos de venganza.

Con la ayuda de su amiga Jenny (Natalia Salas), Ángela se aventurara en el disparatado y no menos accidentado camino para llevar a cabo una ceremonia vudú, precedida por la excéntrica madame Karina (Fiorella Rodríguez).

Una aventura repleta de extraños personajes y delirantes situaciones que les deparará, tanto a ellas como al espectador, muchas sorpresas.

la película está basada en la obra de micro teatro del mismo nombre, presentada como parte de la propuesta “relatos siniestros”.

Una Comedia Macabra esta próxima a estrenarse en Colombia este 22 de Febrero y también próximamente en México.

Como dato adicional Fiorella Rodríguez, Adal Ramones y Jessica Cediel estarán próximos a trabajar en un nuevo proyecto que estamos seguros que será un éxito total.

Las 12 ciudades de Brasil favoritas para los turistas

Sin duda Brasil  es un país hermoso y lleno de una magia única. Latino les deja los 12 ciudades favoritas de los turistas en Brasil.

São Paulo

Económicamente, la ciudad más desarrollada de América del Sur y también donde hay más trabajo para extranjeros. Dicen que es la ciudad que nunca duerme. Puedes encontrar todo abierto de madrugada y las fiestas nocturnas son dignas de disfrutar.

Rio de Janeiro

Para mí, ninguna ciudad puede competir en belleza con Rio de Janeiro. Eso sí, hay que reconocer que está menos adaptada a los turistas que São Paulo. Si quieres ver museos y centros de arte y vivir un ambiente cosmopolita, cambia de destino.

Gramado (Rio Grande do Sul)

Su sistema montañoso le ha servido para ganarse el apodo de ‘Suiza de Brasil’. Me ha sorprendido encontrarla tan bien situada en el ranking. Tiene una gran influencia europea. Los primeros colonos fueron portugueses, pero más tarde la ciudad se llenó de alemanes e italianos. Un lugar pintoresco que podría estar en cualquier lugar del norte de Europa.

Salvador (Bahia)

Capital del estado de Bahia. Uno de los principales puntos turísticos de Brasil. Situada en el nordeste del país, tiene un clima muy atractivo durante todo el año. El carnaval se vive de forma efusiva y divertida y su gente, los ‘bahianos’ son por naturaleza acogedores y entrañables. Su influencia africana diferencia a Salvador de los destinos turísticos situados más al sur de Brasil. Yo no he ido todavía pero sueño con hacerlo desde años. ¿Será en 2014? 🙂

Florianópolis (Santa Catarina)

Capital del estado de Santa Catarina, al sur de Brasil. También conocida como ‘Floripa’. Uno de los puntos más desarrollados del país y destacada por la ONU como una de las ciudades con mayor calidad de vida de Brasil. Destino turístico menos explotado entre los españoles pero tan idílico como cualquier lugar del Caribe.

Curitiba (Paraná)

Es la octava ciudad más poblada de Brasil y la segunda mayor del sur del país después de Porto Alegre. Es una referencia en cuanto a calidad de vida. Acogerá varios partidos del Mundial Brasil 2014.

Fortaleza (Ceará)

Conocida como el ‘Miami de Brasil’. Otra de las mayores ciudades del país, una de las referencias turísticas del nordeste gracias a sus espectaculares playas y a un clima que difícilmente baja de los 20º en cualquier estación del año.

Natal (Rio Grande do Norte)

Junto con São Paulo y Rio de Janeiro, una de las ciudades de Brasil más conocidas en el mundo. Es el punto donde más horas de sol hay a lo largo de todo el año, apuesta segura para quien busca relajarse en la playa. Sus famosas dunas de arena y la amplia oferta de ocio al aire libre la convierten en referencia internacional.

Trancoso (Bahia)

Otro de los paraísos del estado de Bahia. Pequeña ciudad perteneciente a la comarca de Porto Seguro (famoso por su carnaval). Si quieres alejarte del mundo y relajarte en playas prácticamente

desiertas, este es tu destino. Iker Casillas y Sara Carbonero pasaron unos días en Trancoso hace un par de años.

Jericoacoara (Ceará)

Desconocido lugar para la mayoría de los mortales (al menos españoles). Preciosa ciudad en el estado nordestino de Ceará. Increíbles playas de agua cristalina y arenas blancas como la nieve. Está cerca de Fortaleza y no muy lejos de Natal, João Pessoa y Recife. Una ruta por esa zona sería una de las mejores inversiones que puedes hacer.

Belo Horizonte (Minas Gerais)

La capital del estado de Minas Gerais es otra de las mayores ciudades del país y una de las punteras en calidad de vida. Aunque se encuentra en el interior del país y por tanto, no tiene playa, es un destino con múltiples posibilidades e infinidad de propuestas de ocio y cultura. Su estadio, ‘Mineirão’, acogerá varios partidos del Mundial.

Búzios (Rio de Janeiro)

Ciudad turística perteneciente al estado de Rio de Janeiro. Si visitas la ‘cidade maravilhosa’ encontrarás mil opciones para una escapada a Búzios y otras localidades cercanas como Arraial do Cabo, Paraty o Cabo Frío. Las playas, su vida nocturna y el clima medio de 25º son sus principales atractivos.

Victoria´s Secret llegaría a dos nuevos malls en Lima

La marca americana Victoria´s Secret manejada en el Perú por el Grupo David, también llevaría a estos malls a la firma de belleza y cuidado Bath & Body Works.

A comienzos de años Victoria´s Secret, reconocida marca norteamericana famosa por su lencería, abrió sus puertas en el centro comercial Jockey Plaza en Perú.

Ahora la firma prevé seguir creciendo en el sector retail con nuevas ubicaciones, por lo que se espera que para fines del primer trimestre del próximo año cuente con dos nuevos locales, uno de ellos se ubicaría en el centro comercial Plaza Norte y el tercer local lo abriría en Plaza San Miguel.

“La meta de aquí a un año es abrir más tiendas, ya que es un mercado que ha sido sumamente receptivo y además tiene una economía muy estable, lo cual es positivo para la marca”, afirmó Jannia Paredes, Regional Marketing Manager del Grupo David, en exclusiva a Perú Retail.

Además, en el mediano plazo los planes también incluyen algunas ciudades en las cuales observan potencial para llevar la marca como Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura.

Asimismo, la compañía panameña Grupo David, estaría en reuniones con los ejecutivos del centro comercial Jockey Plaza, con el fin de contar con un local de 1.000 metros cuadrados.

“Estamos en negociaciones con los directivos del Jockey Plaza para abrir una tienda de 1.000 metros cuadrados. La marca es sumamente estricta y tiene muchas limitaciones, por lo cual el espacio influye mucho para eso y debemos de cumplir con todos los requisitos”, afirmó Paredes.

Por lo pronto, el foco de la única tienda en Perú está puesto en el concepto de belleza y accesorios, el cual a pesar de no tener toda la gama completa tiene lo mejor de este concepto con productos de belleza, su línea de perfumes ‘VS Fantasies’, carteras, mochilas, lencería, entre otros.

Actualmente, el ticket promedio que manejan es entre US$ 35 y 40 dólares aproximadamente

Grammys Awards 2018

La premiación de este 2018 reunió a las estrellas más grandes entre sus presentadores, nominados y, por supuesto, su host, James Corden.

El host del Late Late Show tomó el escenario de este show por segunda vez, e hizo que esta noche fuese memorable.

Jay Z lideró la velada con el mayor número de nominaciones por su último disco, 4:44, mientras que Bruno MarsKendrick LamarSZAKhalidChildish Gambino y más lo siguieron de cerca.

¿Pero qué sería de la máxima noche de la música sin presentaciones en vivo?

RihannaDJ KhaledKesha y muchas más estrellas animaron al público durante la ceremonia.

Y fue sin duda una gran noche para música y sabemos lo que se viene para el próximo será increíble en los Grammy Awards del próximo ano.

Avengers Infinity War - Marvel Studios

Latino Revista hará una presentación especial para este articulo exclusivo

No te lo pierdas...

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: